Y los meses transcurrían cual si no fueran a tener fin...él seguía su vida & ella la suya también, pero había en sus corazones un recuerdo inolvidable, un suspiro constante, un destello aún vivo de amor, aún así, cada quien continuó por su camino y así los meses se hicieron años, de soledad, de falsos amores, de añoranza, y aún con una ligera luz de esperanza.
La extraño tanto...Juro que si volvierá a mi nunca la dejaría ir.
Fue tan especial, Si tan solo pudieramos volver a lo que fuimos...
Pensamientos conectados, sentimientos ahogados que se negaban a morir y les demostraban que se amaban, se amaban sin condiciones, sin límites, sin razones aparentes, simplemente se amaban por siempre.
Llegado el mes de Diciembre, Nicolás intentó hablar con ella, Sabrina seguía siendo tan importante para él como hace dos años atrás y lo único que quería era volver...o por lo menos intentarlo. Una llamada, una llamada marcaría la diferencia.
- Hola. Dijo él, tan normal como pudo pero con el corazón en la mano...después de todo iba a hablar con ella...no con una chica más, no con una buena amiga, no con una ex novia, sino con ella. El amor de su vida.
- Hola ¿Nico? Dijo ella asombrada. Aunque su voz no lo daba a notar, su corazón saltaba de emoción, aún con dudas, y miedos, pero feliz por ese reencuentro de voces.
Hablaron toda la tarde y la noche, rememoraron aquellos tiempos donde todo marchaba bien, volvieron a sentir tan latentes esas mariposas en el estómago que siente un recien enamorado y volvieron a regocijarse el uno en el alma del otro. Era como una reconección de dos corazones que clamaban a gritos el reencuentro de ese amor.
Los días transcurrieron y parecía que todo iba de maravilla...Al fin el destino les hacia una buena jugada. Tantos mal sabores, aquellos días muertos porque hacia falta la presencia de esa persona inigualable, de esa persona irremplazable que parecía no volvería jamás y ahí estaban de nuevo...hablandose y demostrandose a si mismos que su amor iba más allá de las peleas, el tiempo y el espacio, era transcendental.
Acordaron reunirse el fin de semana y así lo hicieron. Estaban tan nerviosos...después de todo volver a verse, tocarse de nuevo, besarse...era algo nuevo aún siendo viejo, eran sensaciones que no habían sentido en mucho tiempo y volver a ello era...era...era...Descomunal.
Una vez que se encontraron, sus corazones volvieron a apretar ese lazo irrompible, ese lazo que ellos habían estirado durante mucho tiempo, pero nunca habían logrado romper...
El miró sus ojos de manantial y susurró en su oído dulcemente: Yo Solo No Puedo Dejar De Amarte. Y besó el borde de su oído. Él le dijó a través de esas simples palabras, que su amor era sincero & eterno. Ahora y Siempre Sassy (Nico) & Sabri.
Esta historia va dedicada en honor al inmenso amor entre Nicolás Ragosa & Sabrina Rossi. Que su amor florezca por siempre chicos. Te Adoro Papu (:
http://www.youtube.com/watch?v=qltmq7XR_J8