Friday, July 30, 2010

La Falsa Moral de la F.F.A.A.


¿Quién les dijo que sabían el verdadero significado de “CONCIENCIA”? Honestamente no sé en qué espacio/tiempo se hicieron dueños de ese término, lo digo porque siempre lo sacan a flote, en cualquier ordenamiento, en cualquier castigo, en cualquier designación, pero… ¿Realmente conocen el significado de Conciencia? No quiero resultar irónica pero…Tapen el sol con un dedo y de seguro nadie lo podrá ver. ¡No sean absurdos! Háganme el inmenso favor de ser un poco más realistas y conscientes respecto al conocimiento que tiene todo un pueblo de lo que son las FF.AA.

Es verdad que las personas dicen confiarles todo a ustedes y blablablá, pero resulta que ¡no tienen otra opción! Al menos en lo que respecta a una mínima representación de orden y cumplimiento de leyes se encuentran ustedes; pero eso no quiere decir que puedan hacer cuanto se les antoje y luego actuar como si tienen la disciplina y conciencia más pulcra y perfecta. ¡Por Favor! Es bien sabido que el ser humano mientras más reprimes, más podrido está por dentro, porque la misma naturaleza humana está estancada por sus tantas creencias.

Y de esto que digo no se escapa nadie. Tanto la policía, como los marinos, la aviación y la milicia, todos son parte de esta función ineficiente por parte de una banda de actores baratos que buscaron un mejor futuro, pero terminaron llenándoles la cabeza de patrañas y complejos de superioridad.

Dígase de la policía, como olvida magicamente alguna infracción de la ley cuando una hoja verde pasa a formar parte de su banco personal, o háblese de las escuelas navales donde se permite abiertamente relaciones extracurriculares con subordinador y autoridades, cuando se había establecido la prohibición de las mismas, o coméntese de la aviación respecto a las grandes aves que aún sin permiso de nadie llegan a nuestros horizontes tras haber hecho tratos ilícitos, y como podría dejar de lado a, la milicia, que en su "mantención de la ley"hace saqueos cual ladrón especializado, pero sin verguenza, a vista de todos.

Son datos comprobados no inventos de un cuentista que crea historias desde la nada, déjense ya de creer que pueden ir impartiendo por toda la patria su falsa moral, que nadie cree a un mentiroso, ni obedece a un pseudolíder.

Estamos en un época donde la ignorancia o represión, respecto al Conocimiento De Las Malas Acciones que realiza el Estado o las Fuerzas Armadas, NO se calla o disimula. La libertad de expresión y el acceso ilimitado, tanto a la historia como a sus régimes destructores nos permiten decir abiertamente, que ustedes más que nadie ¡No tienen conciencia!

Así que den media vuelta y dejen de hablar más de la cuenta; tengan algo de decencia, y al menos controlen esa lengua. Y no me vengan con excusas, que siempre me terminarán resultando paradójicas.

"Nadie cree a un mentiroso".


NOTA: texto escrito el día Jueves, 02 de julio del 2010.

2 comments:

  1. es algo muy ingenioso.... y las bases de tus ejemplos jaja...se aplican muy cerca nuestro ...escribes muy bien ...que don...te felicito por el articulo....sigue escribiendo contra las estupideces q nos rodean. :)

    ReplyDelete

Sentimientos