Y se creen dueños del mundo, con derecho a hacer y deshacer las cosas a su antojo, por el simple hecho de ganarte en autoridad, edad, rango, u otra cosa, que no viene al caso, porque al fin de cuentas todos somos humanos y valemos en igual medida.
Es completamente insólito que algunas personas se sientan con poder sobre uno, como si fueramos alguna clase de mercancía o como si vivieramos en algun tipo de esclavitud moderna. Y claro, la carencia de imaginación los lleva a siempre acortarnos las alas con cosas materiales.
Nos enseñan acerca del amor, nos enseñan de la paz, y nos enseñan tantas cosas más que van a parar al tacho de basura por sus propias acciones...¿Cuando entenderán de que no se trata solamente de hablar sino también de enseñarnos con ejemplos? Es absurdo que crean que vamos a hacer todo cuanto nos dicen por el simple hecho de que lo dicen ¿Quiénes se crees? ¡Hazme el favor! Puedes decirme un millón de veces que hacer eso está mal, pero si veo que lo haces, No entederé porque está mal. Es ilógico entender toda esa sin razón.
Pero los tiempos cambian, siempre digo eso, los tiempos cambian y las personas también; hay tiempos en que somos subordinados y tiempos en los que somos la autoridad, es sólo cuestión de paciencia, de hay el dicho de "No hagas a otros, lo que no quieres que te hagan a ti." Y es que gracias a la Ley De Atracción, el que la hace, la paga.
De todas maneras, de eso se trata vivir, de golpearce mucho la cabeza, para entender como son las cosas en realidad, porque no todo es color de rosa, creánme, hay días en que IT SUCKS!
No comments:
Post a Comment
Sentimientos