¿Qué dirías si te digo que...? No doy más. Que tengo todo lo necesario, pero no me alcanza. Que lo intento pero me estoy empezando a cansar.
Tal vez el problema soy yo, me enfrazco tanto en ciertos detalles, en historias pasadas, en dolores lejanos...que olvido disfrutar el presente, que intento desesperadamente ser feliz, pero terminó dandome cuenta de que soy yo misma auto engañandome..."No hay Peor ciego, que el que No Quiere ver."
Resulta irónico cada pisada, cada mueca, cada palabra, son tan engañosas, es como una repetición contínua de la obra que parece ser tu vida...Aún así contínuas, por ellos, por ellas, porque les amas, porque al parecer su mundo estaría incompleto sin tu presencia. Pero aunque te jactes de esa generosidad, no es más que otra forma de egoismo. ¿Qué duele más, que te cosan una herida, o la dejen abierta por mucho tiempo? Así es lo que haces, dejas abierta esa herida, y no sólo sufres tú, sino que la gente a tu alrededor también sufre viendote así, ambos creen que si estás presente, vale la pena el dolor pero...¿Estás seguro de lo que estás haciendo?
Hernan Hesse dijó: "Sólo se tiene miedo, cuando no se está de acuerdo con uno mismo." Estoy totalmente de acuerdo con él... Si no estás seguro de lo que estás haciendo, es porque mantienes una lucha interna, porque estás confundido y por más que encuentras justificaciones, las mismas están para ambos lados, por ende, no sabes que opción elegir...Deberiamos simplemente dejarnos ser. Permitirnos a nosotros mismos actuar por naturaleza...después de todo, la naturaleza humana siempre prevalecera. Estamos tan acostumbrados a hacer lo que se supone que debemos hacer, que olvidamos ser lo que somos.
Charles Chaplin dijó: "La vida es una tragedia cuando se la ve en primer plano, pero en plano general es una comedia." Al fin y al cabo, vista desde donde sea vista, es una obra teatral, y no pasa de eso.
Aún así, todas las personas nos forzamos a nosotros mismos a seguir, queremos mostrarnos a que podemos...aunque con el simple hecho de haber intentado, tenemos en nuestro interior cierto sentimiento de gratificación...porque a pesar de saber lo duro que es, nos lanzamos a la batalla, con esperanzas de ganar, aún cuando sabemos que hay poquísimas oportunidades...Después de todo, Albert Einstein dijó una gran verdad al decir: "Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
iinCreiibLe de verdad me encantO! =D
ReplyDeleteAwww gracias por leerlo mi vida :D <3 muah!
ReplyDeleteke lindisimo poema mami adoptiva Xd tkm
ReplyDeleteAwwww recién veo este comentario :D no es poema, es solo un escrito jiji, & gracias hijito ^^ wiiiiiiiiii :D
ReplyDelete