- ¿De qué querías hablar, Noah? Camile se apresuró a decir mientras miraba con insistencia, esos ojos multicolor que él tenía, sonreía y lo admiraba.

- ¿¡Qué!?. Fue lo único que Camile logró decir, esto era demasiado para ella. Él creía que el amor cultivado durando un noviazgo de tanto tiempo se iba a evaporar en un abrir y cerrar de ojos.
- Por favor, entiéndeme. Las cosas ya no son igual. Tú... yo... esto no tiene futuro. Por más que lo intentemos y queremos que funcione, ya no me siento igual...y con el paso del tiempo te pasará lo mismo. Noah decía todo con cierto aire despreocupado, o por lo menos eso aparentaba, mientras se alejaba de ella y caminaba por las orillas de ese mar salado.
- Ya entiendo. ¿Es por qué te cansaste de mí, no? Anda, admítelo. Camile trataba de encontrar una razón del porque de toda esta sin razón pero no podía, el dolor, lentamente, la consumía.
- No Camile. Simplemente la magia se acabó.

- Oh, entiendo. ¿Puedo pedirte algo? Sería un último deseo en está relación. Pidió ella mientras él se alejaba del mar y se acercaba a ella.
- Claro, ¿Qué cosa? Indagó él en busca de una respuesta a través de sus ojos.
- Un último abrazo, por favor. Dio un paso hacia él y extendió sus brazos...No tuvo otra opción más que corresponderle, después de todo, en un tiempo-espacio ella fue creadora de magia en su vida, ella fue ese arte que enseña a hacer cosas extraordinarias y admirables. Ese fue el abrazo más corto y largo de los dos, duró exactamente 10 minutos pero apaciguó los disturbios de su corazón.
- Me tengo que ir... Concluyo él en voz baja. - Adiós, Cami. Y se fue.
Una parte de ella se fue con él, mientras que la otra se fundió con el mar y sintió un frío bajo ese sol inmenso, ese frío que sólo causa la soledad.
No comments:
Post a Comment
Sentimientos