Wednesday, March 3, 2010

Lo que el viento se llevo.

Hay cosas que amo... & cosas que odio, no estás en ninguna de esas clasificaciones... Hay personas que echo de menos & personas que no quiero ver jamás... tampoco estás en ninguna de esas.
Tú simplemente... eres tú, un pedazo de mi vida que todo lo absorbio... una persona que no se dio cuenta que con cada día que pasaba se convirtió en parte de mi... una persona que nunca entendio cuan importante y esencial era para mí. Al fin de cuentas tú simplemente eres tú.
Eras perfecto, tal & como eres, para mí eras el amigo perfecto... con tus enojos cualquiera, con tus tristezas en silencio, con tus días de mal humor, con tus aires de chico grande, con tus caprichos de niño pequeño... pero assí, yo sabía amarte... pero lo hacia a mi manera: con mi terquedades, con mis bobadas, con mis insultos, con mis peleos, con mis berrinches, con mis enojos, con mis celos, con mi pesadez, así yo te trataba de demostrar que te adoraba... con toda esa atención que recibias de mi parte... Porque yo doy igual medida para cada una de las personas que amo... pero hay ciertas que consiguen cierto suministro de más... y no son muchas, tú eras una de esas personas... y lo entendiste todo mal, sólo logré agobiarte y confundirte... porque nunca te mentí cuando te decía que te amaba pero tampoco te mentí cuando especificaba: como amigo, como hermano, así te amo.
No tienes una mínima idea de cuanto te extraño... de todas las veces que me callo tu nombre, de todas las veces que me callo lo que quiero decirte... puedo llamarte, escribirte, mandarte cosas, puedo hacer todo lo que quiera para contactarme contigo y sé que podría lograrlo... lo sé, pero también sé que sería un desperdicio de mi tiempo... después de todo, No quieres saber más de mí... no se si te lo han dicho, pero todas me han dicho todo y yo lo entiendo y lo acepto. Aparte... ¿Qué lograría recobrando tu amistad? Días de peleas, momentos de enojos innecesarios, incompresiones a esa manera de ser tuya, tristezas por tu falta de tacto, alteraciones porque eres un obstinado, inseguridad porque eres inexpresivo... Pero aún así, yo sé que todo eso estaba bien para mí... en ti podía confiar... podía decirlo todo y aún cuando sentía que hablaba sola, luego me demostrabas que me habías prestado atención... Tal vez pido mucho... mucha atención, pero es como soy... en especial con las personas que más aprecio... no sé porque... simplemente soy así.
Dejando de lado las cosas malas que volverían a mi junto contigo... también volverían muchas cosas innegablemente buenas, volvería mi risa estúpida, volvería tu ocurrencia total, volvería tu sarcasmo tonto, volvería mi sentimiento de idiota, volverían tus enseñanzas sobre madurar, volverían mis tardes llenas de ti... Siempre hablando de mi... lo siento.
Supongo que he dejado de lado lo que volvería para ti... volverían los momentos sin ¨silencio¨, volverían las incomprensiones, volverían las estupideces, volverían los malos tratos, volverían las cursilerias, volverían las molestias... supongo que demasiadass cosas malas... No hay nada de bueno en mí para ti... Y duele saberlo... Pero es aceptable... es comprensible.
Aún así... sólo quería recordarte que a pesar de tanto y todo, yo te sigo amando... nadie ha logrado ocupar ese lugar tuyo, solamente tuyo: el de mi mejor amigo y hermano. Tengo muchos mejores amigos... tengo muchos hermanos, pero tú eras mi mejor amigo perfecto y mi hermanito tontuelito... Te amo mucho boludo.

No comments:

Post a Comment

Sentimientos