Tuesday, September 22, 2009

Falta de entendimiento.

¿Nunca lo has sentido? Es algo incontrolable... viene y va, viene y va, viene y va, como cualquier otro pensamiento, fugaz... como cualquier otro sentimiento, efímero, con la que única diferencia de que te absorbe, es como un parásito...que se lucra a expensas de ti... y te preguntas constantemente ¿Por qué y para qué? Esa es la gran incógnita, eso que te golpea la cabeza y te dice ¿Todo esto...tiene algún sentido? y dices ¡DETENTE! ¿Para qué estoy haciendo todas estas cosas? Y es entonces cuando comprendes la magnitud de tu ignorancia... porque te das cuenta de que todo esta simplificado a Nada... Y justo en ese momento Quieres Saber Que Pasa y te desesperas por encontrar una respuesta, lees, aprendes, estudias, caminas, preguntas, investigas, interrogas, etc. y de pronto notas que lo único que has hecho todo este tiempo es dar vuelta a un mismo árbol (por así decirlo) y das una última vuelta para confirmar tu reciente descubrimiento y ¡Correcto! Estabas haciendo eso... caminando una y otra vez alrededor del mismo pino entonces empiezas a llorar porque no entiendes a donde es que tienes que llegar y te sientes perdida y confundida... entonces ves como el resto de personas sólo caminan por el bosque sin preocuparse mucho sobre que es aquello que con tanta constancia tratan de hallar y empiezas a hacer lo mismo que ellos, caminar sin rumbo fijo y te das cuenta de que no es tan malo sólo Seguir y no fijarse en los pormenores... Sólo es un poco tedioso e incluso estúpido... pero es algo tan común entre todos que sientes que es Soportable y dejas de preguntarte cosas y dejas de llorar y aprendes a tropezar y levarte aunque no tenga mayor fin, entonces es cuando has aprendido a Vivir, porque a pesar de todas las cosas y todos tus conocimientos has aceptado crecer y sobrevivir por instinto... Y aunque a veces, esos parásitos te consumen mucho, tu te detienes, te los sacas y sigues tu camino, sí, sí, ese camino sin sentido, pero real, llamado VIDA.

Thursday, September 17, 2009

Cuanta injusticia


Se hacen llamar potencia mundial, já! Se creen tanto... Se hacen llamar un país de oportunidades... pero eso para quienes no los conocen, para quienes ven el cuadro desde afuera, para quienes creen lo que las apariencias dejan ver; para quienes han podido vivir la experiencia de cerca y piensan solidariamente y no sólo en sí mismos, se pueden dar cuenta de la clase de entes que son, no es de personas decentes y caritativas aprovecharse la pobreza de países hermanos para explotar sus recursos y aprovecharse de su baja inteligencia para hacer tratos injustos ¡NO! Esa clase de cosas son para gente sin escrúpulos, lo peor es cuando botan de su país amado al resto de personas... como si valieran menos por ser extranjeros, como si sus ojos o su pelo representará una tonta clase de distinción real... la realeza tiene normas morales que sus leyes ilegales no pueden abarcar.

Viven engañados... tantas personas viven engañadas por ustedes, por sus falsos está bien, sus ridículos yo sé y su falso amor por el prójimo... que poca conciencia, es innadmisible pensar su manera de mentir ¡Tan basta! Han llegado a un punto tal de falsedad que ustedes mismos han llegado ha creerse su farsa y enorgullecerse de sí mismos, pero quiero saber ¿Cómo se siente? Llegar a casa... y saber que han dado muerte a tantos inocentes por sus ambiciones de riqueza, saber que han hecho contratos con países que no sabían que se llevaban más de la cuenta según lo establecido, saber que promueven el odio por sus hermanos emigrantes por el simple hecho de no ser de su patria... Yo quisiera saber, como viven con eso dentro de ustedes... ¿Cómo pueden dormir tras lo que hacen? Sin duda, Inhumanos.

Es cuestión de calidad humana, lo entiendo, tantos años absortos en esa clase de vida les ha hecho olvidar el verdadero fin de la existencia humana... el mensaje de AMOR, que debemos profesar unos a otros y se han ido hundiendo poco a poco en su absurda abaricia, pero algún día el dinero no comprará su tranquilidad y sus paisajes de paz, es entonces cuando tendrán que aprender a vivir y compartir, tendrán que aprender a ser justos y buscar la equitatividad y es cuando HERMANOS MÍOS, aprenderán a Amar y Agradecer, lo que antes Abusaron.



Wednesday, September 2, 2009

Cansada...

Sí... nuevamente ella no sabe que hacer...
Quiere no pensar en él y olvidar quien una vez fue
porque solo se causaron mutuo dolor
y la amistad no triunfo...
Piensa en cuanta falta le hace
ese al que Condecoro como Hermano Suyo
pero se da cuenta de que solo,
estaba haciendo lo que siempre hace...
creando su falsa realidad
y alimentándose de ésta a través de él
ahora que no esta, siente que la Realidad se muestra
y se pregunta en sollozos: ¿querido amigo, dónde estas?

Ella se cansó, de luchar por nada.